
Grupo Bimbo incorpora sello “Hecho en México” en productos clave
- Poder México
- abril 15, 2025
- Nacional
- Grupo Bimbo
- 0 Comments
Grupo Bimbo anunció que dos de sus productos más representativos, el pan blanco y el pan integral de 620 gramos, comenzarán a portar el sello “Hecho en México” en la parte frontal de sus empaques, como parte de una iniciativa para fortalecer el consumo de productos nacionales.
Durante la presentación, realizada en la planta de Bimbo Azcapotzalco, el secretario de Economía, Marcelo Ebrard, destacó que el distintivo representa la confianza en la capacidad productiva nacional. “Estamos seguros de lo que estamos haciendo, estamos resueltos y organizados, y vamos a tener éxito, como Bimbo lo ha tenido en los 35 países donde hoy se encuentra”, señaló.
Daniel Servitje, presidente ejecutivo de Grupo Bimbo, reafirmó el compromiso de la empresa con el país y subrayó su impacto económico, social y ambiental. Entre sus acciones, destacó que la compañía emplea a más de 78,000 personas en México, opera con 100% de energía renovable, cuenta con la mayor flota eléctrica de reparto del país y promueve prácticas como la agricultura regenerativa.
La iniciativa “Hecho en México” busca reconocer a las empresas que apuestan por el desarrollo nacional, promoviendo el talento, la competitividad y la producción local. Servitje aseguró que Bimbo trabaja “en México, por México y para los mexicanos”.
Al evento también asistieron Vidal Llerenas, subsecretario de Industria y Comercio; Nancy Núñez, alcaldesa de Azcapotzalco; y Manola Zabalza, secretaria de Desarrollo Económico de la Ciudad de México. Por parte de la empresa estuvieron presentes José Manuel González, presidente de Bimbo México, y Liliana Mejía, vicepresidenta de asuntos corporativos.
¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día