
Grupo Modelo renueva imagen en 8 cervecerías y busca impactar a 60 millones de mexicanos
- Poder México
- febrero 19, 2025
- Empresas
- Grupo Modelo
- 0 Comments
Grupo Modelo anunció su integración al programa “Hecho en México” con un rediseño en las tapas de sus marcas Corona, Victoria, Modelo Especial y Pacífico. La compañía, que opera con casi 30,000 colaboradores en sus 8 cervecerías, busca resaltar la importancia de la producción local, con el 73% de sus insumos provenientes de productores nacionales.
El sector cervecero aporta el 1.6% del PIB nacional y representa entre el 30% y el 40% de los ingresos de pequeños comercios. Con esta iniciativa, Grupo Modelo espera impactar a más de 60 millones de mexicanos en los próximos 12 meses, reforzando su compromiso con la industria y la economía del país.
¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día