
Comerciales en el Super Bowl LIX alcanzan un récord de ocho millones de dólares por 30 segundos
- Poder México
- febrero 3, 2025
- Deportes
- comerciales, Super Bowl LIX
- 0 Comments
De acuerdo con Fox Sports, los comerciales de medio minuto durante el Super Bowl LIX, que enfrentará a las Eagles de Philadelphia contra los Chiefs de Kansas City, costarán en promedio ocho millones de dólares, un aumento respecto a los siete millones registrados el año pasado.
La alta demanda de espacios publicitarios ha llevado a este incremento, con los espacios agotados desde noviembre y una lista de espera de anunciantes interesados en participar. Empresas como Anheuser-Busch, Meta, PepsiCo, Frito-Lay, Taco Bell y Uber Eats competirán por captar la atención de los más de 120 millones de espectadores esperados.
El evento sigue siendo una de las plataformas publicitarias más codiciadas, con una audiencia en vivo que el año pasado alcanzó los 123.7 millones de personas, según Nielsen. Los anunciantes del Super Bowl LIX incluyen principalmente marcas de bebidas, botanas, tecnología y telecomunicaciones, con un aumento en los anuncios relacionados con la inteligencia artificial y la presencia de algunas farmacéuticas.
Por otro lado, la participación de los fabricantes de automóviles ha disminuido, y solo marcas como Jeep y Ram estarán presentes este año. En los días previos al evento, algunas empresas comenzarán a estrenar sus comerciales, como el de Budweiser, que contará con un potro Clydesdale y se transmitirá solo en mercados regionales.
¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día