Restaurant Brands: ingresos de 2,290 mdd y caída del 2% en acciones

Restaurant Brands, la empresa matriz de marcas como Burger King, Tim Hortons y Popeyes, reportó resultados financieros decepcionantes para el tercer trimestre de 2024. Los ingresos alcanzaron los $2,290 millones de dólares, por debajo de los 2,310 millones esperados por los analistas, mientras que las ganancias por acción fueron de 93 centavos, por debajo de los 95 centavos proyectados. Esta caída impactó negativamente en las acciones de la compañía, que retrocedieron un 2% en la Bolsa de Nueva York, situándose por debajo de los 58 dólares por título.

Durante este período, la compañía reportó un crecimiento global de 0.3% en ventas a tiendas comparables, pero enfrentó un retroceso en sus marcas más grandes. Burger King experimentó una disminución de 0.7% en sus ventas comparables, mientras que Popeyes y Firehouse Subs registraron caídas más pronunciadas, de 4% y 4.8% respectivamente, superando las expectativas de los analistas.

Sin embargo, Tim Hortons fue la excepción, con un crecimiento de 2.3% en ventas comparables, impulsado por un aumento en el tráfico y la mejora en la velocidad de servicio. Como resultado de estos resultados, Restaurant Brands ajustó sus proyecciones de crecimiento anual, reduciendo su rango estimado de ventas del 5.5% al 6% al 5% al 5.5%.


¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día.

Leave A Comment