
Ricolino: La Clave del Éxito de Mondelēz en América Latina
- Poder México
- octubre 23, 2024
- Empresas, Inversiones
- América Latina, Mondelez, Ricolino
- 0 Comments
Mondelēz Internacional se posiciona como líder en el mercado global de snacking con grandes planes para México. La compañía, que reportó ingresos de 36,000 millones de dólares en 2023, se propone duplicar esta cifra para 2030, impulsando su crecimiento a través de adquisiciones y expansión.
Con la integración de Ricolino, adquirida en noviembre de 2022, Mondelēz busca maximizar su capacidad de distribución en México, donde se espera que el mercado de snacks alcance 7,000 millones de dólares en 2024, creciendo un 8.28% anual hasta 2029. Esta adquisición ha sido fundamental para equilibrar la presencia de la marca en América Latina, aumentando su participación en un mercado altamente dinámico.
Desde su llegada, Mondelēz ha trabajado en integrar las operaciones de Ricolino, que incluye marcas icónicas como Paleta Payaso y Bubulubu. Estas marcas no solo fortalecen su oferta en México, sino que también se están expandiendo a mercados internacionales, beneficiándose de una red de distribución con acceso a 500,000 puntos de venta.
¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día.