Renueva Starbucks su estrategia con inspiración de Chipotle

Starbucks sigue adelante con su plan de renovación a nivel mundial bajo la dirección del nuevo CEO, Brian Niccol, conocido por su éxito en Chipotle. La estrategia incluye ajustes operativos en las tiendas, mejoras en la experiencia del cliente y la incorporación de Tressie Lieberman como vicepresidenta ejecutiva y directora global de marca, a partir del 4 de noviembre.

Lieberman, quien también trabajó en Chipotle, Yahoo y Yum! Brands, liderará áreas clave como marketing, desarrollo de productos, creatividad y análisis de datos. Con esta reestructuración, Starbucks busca contar una nueva historia y fortalecer su presencia global, aprovechando la experiencia operativa y comunicativa de su nuevo equipo.

La apuesta de Starbucks es similar a la que hizo Chipotle: combinar eficiencia operativa con sostenibilidad y calidad.


¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día.

Leave A Comment