Cloudflare adquiere Kivera para reforzar la seguridad en la nube

Cloudflare ha anunciado la adquisición de Kivera, una plataforma enfocada en seguridad en la nube y cumplimiento normativo. Con esta compra, se sumarán controles preventivos a Cloudflare One, permitiendo a las empresas proteger mejor cada interacción en los principales proveedores de servicios en la nube. Esta integración ayudará a evitar problemas de seguridad antes de que ocurran, mejorando la protección contra errores humanos, que según Gartner, serán responsables del 99% de los riesgos en la nube para 2027.

La adquisición de Kivera fortalece a Cloudflare en la prevención de fugas de datos y problemas de cumplimiento normativo, ofreciendo una solución de seguridad con un solo clic para detectar y corregir errores de configuración en entornos multi-nube. Esto refuerza su posición como líder en la protección de datos en tiempo real, reduciendo los riesgos de TI y garantizando el control total sobre la infraestructura.

Además, esta compra se suma a la reciente adquisición de BastionZero en mayo de 2024, consolidando la gestión de seguridad centralizada de Cloudflare en entornos híbridos. Estas medidas refuerzan su compromiso con la seguridad bajo un enfoque Zero Trust, optimizando tanto la conectividad como la protección de las infraestructuras críticas de las empresas.


¡Únete a nuestro canal de WhatsApp! 📲 Mantente informado desde tu móvil con las noticias más importantes, análisis, negocios, y tendencias del día.

Leave A Comment